16/12/11

Nuevos descubrimientos

Hoy nos toca hablar un poco de productos de belleza y la nuevas adquisiciones en mi haber. 

En primer lugar quería contaros que he descubierto (por fin) la marca Kiehl's. No os podéis imaginar lo contenta que estoy con sus productos y lo que me he alegrado de adquirirlas. Yo ya había probado algunas muestras y, sobre todo, la crema hidratante de cuerpo me dejó enganchada. De hecho es muy hidratante, además notas el frescor en la piel, como si fuera agua ... vamos que se nota como va  hidratando la piel perfectamente!! Que me encanta!! 

Y el segundo producto que me traje es el bálsamo de labios, del que había escuchado ya maravillas. Y realmente es así. Me hice con el de aroma a Mango y también estoy encantada con él!! 

Me atendieron de maravilla en la tienda, y además, me obsequiaron con mil muestras. Eso para mi es esencial. Hasta que no pruebo un producto no doy el paso a comprarlo.


Por otro lado, he cambiado de limpiador del rostro. Hasta ahora había utilizado la pastilla de jabón de Clinique de siempre, pero estaba cansada de la pastilla, que si se resbala, que si esto, lo otro ... que por practicidad prefería otro tipo de producto

Así que, como soy asidua a Chanel (aquí os lo contaba) pues me decidí a probar un limpiador de la firma. No me gusta la leche limpiadora, porque me parece que es un producto muy engorroso de usar, prefiero uno jabonoso que se use con agua. Imagino que es más manía que otra cosa, pero me da mayor sensación de limpieza el que se use con agua. Total, que elegí la Mousse Douceur de Chanel, y acerté. Es una mousse, suave, que limpia en profundidad y que se funde con el agua y se hace jabonoso. Estoy muy contenta con el resultado, no reseca nada la piel y es muy suave


Por último quería hablaros de los resultados del último producto del que os hablé (aquí), el anticelulítico de Biotherm. Lo he estado usando durante casi dos meses, excepto los días que pasaba en Madrid. Y, la verdad es que no he notado ningún resultado, ni la piel más lisa, ni menos piel de naranja ni nada. Sí es verdad que he bajado mi ritmo de deporte, debido a la falta de tiempo por los viajes a Madrid. Me imagino que esto tendrá algo que ver, por lo tanto, he llegado a la conclusión de que es mejor el deporte y la vida sana que tanta historia de cremas y potingues

Pues nada chicas, espero que os resulten útiles estos consejitos de belleza. Si tenéis alguna pregunta, ya sabéis, me la comentáis. 

Pues por fin podemos decir ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!  Besazos y hasta el lunes!!

8 comentarios:

  1. ohhh q productos mas fantasticos tienen

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!! Yo los uso todos desde hace años y me encantan.......

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora me estoy aficionando a Kiehl's!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLITA!! Acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!!! He estado cotilleando todos tus post y me parecen increibles ENHORABUENA!
    Te sigo desde ya mismo!!

    Un besito y espero verte pronto paseando por mi blo LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme ME ENCANTARÁ!! muaka

    ResponderEliminar
  5. No hemos probado nunca ningún producto de Kiehl's y ya tenemos ganas.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! madre mia tengo unas ganas de probar algun producto Kiehl´s,he puesto en mi lista de reyes una crema hidratante,ya que me han hablado maravillas de ella,espero que caiga!!jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Adoro Kiehl's!! y el mousse de Chanel tiene muuuy buena pinta, a mi tampoco me gustan nada las leches limpiadoras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo usando el Mousse de Chanel años porque es buenisiiiimaaaa, buena elección. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!