27/9/11

Secretos de belleza y Bellezón

Después de mucho sin tiempo sin nuevas recomendaciones de belleza, hoy os traigo un par de cositas nuevas que estoy usando ahora mismo. 


El primero de estos productos es "Celulilaser Intensive Night" de Biotherm. Es un gel anticelulítico de alta precisión que actúa por la noche. Sinceramente, no confío mucho en la eficacia de estos productos, pero quería probar este y como el precio no es demasiado alto, ahí estoy. Eso sí, hay que ser constante en su aplicación y ponerlo cada noche, yo lo soy, y mucho. Y usarlo al menos un mes para ver los resultados, así que os contaré qué tal por entonces. Aunque creo que el deporte es el mejor aliado para el aspecto de las piernas. 


Y el segundo producto que os presento hoy es el famoso blush (o sea, colorete) de NARS, tono Orgasm, junto con una nueva brocha que ha sacado la marca especialmente diseñada para aplicar el colorete y los polvos de sol. Estos dos productos sí os puedo decir que estoy super contenta!!! 

El colorete tiene un tono precioso y le da buena cara al aspecto más apagado. Y la brocha es realmente genial!! Gracias al corte que tiene deja el polvo justo donde lo necesitas, marcando los pómulos de una forma espectacular. Cuando me la compré ya me lo dijo la vendedora pero, si soy sincera, no terminé de creermelo. Sin embargo cuando la he probado y he visto la diferencia con las que tengo, tengo que darle la razón 100%. ¡¡¡Es realmente genial!!!


Hasta aquí os puedo contar hoy. Espero que estéis teniendo una buena semana. La mía está siendo bastante intensa y parte de culpa la tiene esta cosita ....


Se llama Terry y es un perrito de agua bastante travieso y glotón. Lo tendré en casa por un tiempo determinado, ya que luego se irá al campo. Mientras tanto lo tengo correteando y ocupando parte de mi tiempo, pero es que es taaaaan mono!! jaja

¡¡Feliz martes!! Mil besos!!

15 comentarios:

  1. Que precioso es!!

    Mira que carita!!

    Besos!!

    www.nosinmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. pero q monada de perro!!!!!!!!!!!! ooh es precioso

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de Nars. A ver si lo pillo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar el de Nars, a ver si en NY lo compro!!! UN besito!

    ResponderEliminar
  5. YO quiero probrar esos coloretes... Y ese perrito por favor es tan mono... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El deporte es lo mjor sin duda! Pero sí que me apunto el colorete en cuanto se me acabe el mío de Guerlain ;)) Que tiene muuuy buena pinta!

    Terry soy tu fan #1!!!! Es que es ideal... Tú disfruta mientas esté en casa y dale muchos mimitos, que con esa carita...ayyyy!! jejeje.

    Un besazo guapísima! =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un anticelulitico ahí que me regalaron (sospechoso que te hagan un regalo así) y ahí sigue, prefiero nadar y hacer deporte, quizás algo haga a las que se lo pongan de manera constante, pero yo prefiero no tener que hacerlo! =)

    Respecto a la brocha del colorete estaba buscando una, así que si te va bien lo mismo me la compro.

    Y la llegada de Terry por twitter me encantó!!! Que monisimo es, que lo disfrutes!!
    Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pero qué cosa tan linda!! es una monada :) Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  9. Qué monada Terry!! :D El colorete y la brocha yo también los tengo y me encantan los dos. La brocha es mágica y súper gustosa.

    jajaja, ya te he apuntado al sorteo XD

    ResponderEliminar
  10. hola guapa
    es adorable!!!! me encanta QUÉDATELO!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ludi!!! me encanta Terry!! además, tiene nombre de bodega, jaja! genial!
    Lo de las cremas. Yo no soy nada constante...para mi, deporte y agua, y como ya no tengo tiempo, pues ni eso. No obstante, en mi opinión creo que es más efectivo el masaje que los componentes en si de la crema. De cualquier modo, si funciona, avisa!! que voy a ir en masa a comprarla! jaja
    El colorete precioso! la brocha de donde es? yo no estoy nada contenta con la mia de colorete. Y eso que me la recomendaron.
    Un besillo!!! y que tengas una muy buena semanita!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Con los anticeluliticos hay que ser constante si, yo publique en el blog el somatoline que a mi me ha ido muy bien, pero es verdad que yo tambien monto en bici.

    Que ganas tengo de probar ese colorete de nars.

    que bonito el perrito

    Un beso

    http://mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapo Terry, esta para comerselo de bonito que es.
    Un beso para ti

    ResponderEliminar
  14. Adoro tu estilo¡¡¡eres genial...te sigo siempre,además yo tb soy de Jerez....En cuanto a Terry,quedaté con él pues es una raza que te sorprenderá...Te llenará muchísimo,te lo digo de corazón...Yo tengo cuatro perritos de agua,son albinos,blancos de ojos azules con nariz rosa.Ahora tengo cachorritos de un mes...son muy fashión,tienen muchos modelitos...ja,ja...además Terry tendrá un maravilloso pelo largo y rizado,disfrutarás cuidándolo.

    Decirte que esta raza me ha salvado la vida,son impresionantemente inteligentes...quedateló¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!