5/9/11

Poète Otoño/Invierno 2011

Buenos días de lunes!! Qué tal el fin de semana?? Esta semana ya entramos de lleno en septiembre, aunque, menos mal, que el frío todavía no ha entrado. Pero la verdad es que, a pesar de la pereza que me da pensar en el invierno, veo estas imágenes de la nueva temporada de Poète y estoy deseosa de acercarme a por prendas otoñales!!

La colección de este otoño se compone, como siempre, de vestidos preciosos, con los siempre cuidados acabados de la firma; además encontraremos pantalones, blusas, abrigos, faldas ... todo tan bonito!! 

A mi me encantan las imágenes de este nuevo catálogo, con la colaboración de Miriam  Pérez, a la que podéis seguir en su blog. Os las dejo a continuación. Espero que os gusten!!


 




 








¡¡Muy feliz lunes!!

26 comentarios:

  1. como m gustan sus vestidos! m parecen de lo mas romanticos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos y super sencillos, además de ponibles!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Siempre me encantan sus propuestas!!!! Los vestidos son preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Ludiii!!! ay, el airecillo afrancesado de Poete! es como si una se viera de pronto tomando croisants cerquita de la Torre Eiffel, verdad? Se me cae la babilla con la nueva colección! ya tengo excusa para ir a Jerez, jajaja!
    Un besillo y feliz lunes a ti también!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! me lo quedaría todo!
    Besitos desde mynicestworld :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas cucas Poete, y además han contado con una bloguer, bravo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. esos vestidos son una pasada!!! muy bonitos!! con ese toque romantico que apasiona!! adoro esta marca!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan porque son hiperfemeninos y llenos de detalles, no se puede pedir más!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo todo todo!!Que pasada de vestidos..

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. qué bonita la primera camisa y la falda con el lazo atrás.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me han encantado
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, la colección, desde luego dan ganas de que venga el frio,solo para ponerte cosas asi. Me encantaron las blusas de primark. Tengo curiosidad por ver como las combinas, seguro que estarás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  13. tengo que pasarme por la tienda a ver la nueva colección....

    un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Como muy bien dices uno d los puntos fuertes d la firma es el acabado de sus prendas y la d detalles calculados al mm. q hacen a cada prenda única y especial. M han gustado tantas cosas q no podría decidirme por ninguna!!
    Un beso preciosa y gracias por compartir este adelanto con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los diseños de Poète!!
    Y Míriam los sabe lucir como nadie!! También soy seguidora de su blog, qué chica tan "normal" verdad??

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me ha gustado mucho tu post y a partir de ahora me veras mucho por aqui ;)
    te invito a que te pases por mi blog y a que me sigas si te gusta!!! un besazo;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola Ludi!! Espero que hayas tenido unas bonitas vacaciones! Ahora nos toca volver a la realidad ;).

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el estilo de esta marca. El vestido negro con lacitos blancos. Es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  19. me encanta la nueva colección!

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. me encantan sus vestido, son tan femeninos y delicados

    besos

    ResponderEliminar
  21. La falda con el lazo es preciosa y puesta queda divina.
    Yo me compré la falda Menchu y queda ideal,y también el vestido romano ¡qué preciosidades había por dior!

    Besos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué maravilla!!! los diseños de Poete son preciosos!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  23. tengo 4 vestidos en la lista para ver si puedo comprarlos!!! son muy chulos los de esta colección...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!