22/3/10

Miu Miu Shoes

Una de mis últimas adquisiciones han sido estas plataformas. Me encantan!! Y tienen un sospechoso aire a las de la derecha, que son de Miu Miu, ¿Se podría llamar clon? Son comodísimos y creo que les voy a sacar partido en primavera. Por cierto, son de El Corte Ingles, por si a alguna le interesa.


Por lo pronto, ya las he estrenado este finde para ir al cine. Por fín el tiempo acompaña!! Las temperaturas han sido superagradables y la lluvia se ha asomado pero no ha descargado apenas. Yo todavía sigo sin dar mucha oportunidad a los colores y el negro me sigue dominando.

 

Detalle de mi cartera de Uterqüe, a la que, por cierto, se le ha despegado una de las tachuelas y tendré que arreglar. Y eso que sólo me la he puesto un par de veces ...



¿Qué os han parecido mis nuevos zapatos? ¿Verdad que son un poco clon? Feliz lunes a tod@s!!

13 comentarios:

  1. Los zapatos son preciosos...
    Y la cartera también...

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Ludi que zapatos tan bonitos!! Además quedan preciosos y si encima son cómodos lo tienen todo!! Creo que me tendré que pasar por el Corte... jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! me encantan...de hecho, me gusta más el colon q los de miu miu... :)
    el outfit estupndo, dsd luego...
    bss!
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!! y que comodas las plataformas eH!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas las sandalias y la cartera (lástima que ya se le haya despegado una tachuela). Estás estupenda!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! Son súper bonitos, y les vas a sacar un montón de partido. Sinceramente me gustan más que los de Miu Miu.

    Y lo de la cartera, llévala a Uterqüe y que te la arreglen ello, no puede ser que se estropee sin casi ponértela.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Son divinos!!
    esa cartera de Uterqüe me tenía loquita, pero no me la compré precisamente porque no veía seguras las tachuelas...eso sí...es preciosa y el look me ha encantado!

    MUA!

    ResponderEliminar
  8. son preciosos, se puede saber cuanti te han costado los zapatos? saludos, margarita

    ResponderEliminar
  9. Ainsss que zapatos más monos !!!!! Muy MiuMiu siisii!!!

    No conocía tu blog pero desde luego es fantástico! desde ahora te sigooo!!!


    un besazooO!

    ResponderEliminar
  10. Monica: Gracias Monica!! Estoy encantada con ellos!! Besos

    Patricia: Pues sí, por eso lo de sacarles partido esta primavera, xq lo tienen todo! Un besito guapa!

    Lila: Gracias!! La verdad es q sí. Los de Miu Miu son demasiado enrejados para mi gusto. Un beso

    Sandra: Es q lo de las plataformas es todo un invento!! jaja!! Y encima crecer a mí me viene de perlas!! Un besito!

    Fashion: Gracias guapa!! La cartera ya está arreglada, no te preocupes, soy apañada para esas cosas!! un beso!

    Carla: Gracias guapetona!! La cartera la llevaría, pero el Uterqüe q tengo más cerca está en Sevilla, así q prefiero apañarme y arreglarla yo misma, q seguro q es fácil. De todas formas gracias por la recomendación! Un besito nena!

    lajoyadelacorona: Gracias guapa! pues sí, son poco seguras, espero q no se caiga ninguna más!! Un beso.

    A trendy life: Gracias guapi!!

    Anónimo: Gracias!! Pues cuestan 100€. La verdad q un poco caros para ser formul@ joven, pero fue amor a primera vista!! Saludosss

    Candace: Gracias Candace y bienvenida a seguir mi blog, espero q disfrutes con cada post! un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias son preciosas!!! cuanto mide el tacon?

    ResponderEliminar
  12. Aprisan: Hola! Miden unos 12 centimetros. Gracias!! Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar!